miércoles, 9 de enero de 2013

Y si vemos La mujer del vendaval???

Buenos días a todos mis lectores, ya hacia mucho que no le dábamos a esto de la escritura. No voy a justificarnos ni mucho menos pero debo decir que las vacaciones sirven de mucho para relajar la mente y buscar nuevas ideas para expandir el negocio del blog. Desde que "Amor Bravío" dejo de ser transmitida no había otra Telenovela que llenara mis expectativas. Hasta que se me ocurrió ver "La mujer del vendaval" verán pues que comencé a verla pero debido a su horario de las 6:00 pm en México se me dificultaba un poco. 

En vista de ello me espere a verla en repetición de las 8:00 PM, debo admitir que al principio me emociono como nunca pues ver la química entre el niño Ron y la niña Diaz era increíble, el primer capitulo lo tuvo todo pasión, amor, tristezas y conflicto. Que bárbaro se anotaron un golazo, sin embargo el ritmo fue cayendo poco a poco y cual fue mi sorpresa que antes de despedir al 2012 la emoción que yo necesitaba para regresar con mi placer culposo de las telenovelas regreso.

Ahora si se pusieron buenas las cosas en el vendaval. Para aquellos que no la ven les contare muy a mi manera que fue lo que paso paso a paso. Marcela es una mujer independiente, fuerte y decidida que administra su rancho "El Vendaval" en el pueblo de "San Bartolo petaquillas" por su parte Alessandro es un joven con un futuro prometedor heredero del imperio Castelo. Ambos sufren de un mal de amores que pronto será peor el remedio que la enfermedad pues les esperan cosas muy difíciles que solo el verdadero amor podrá remediar.

Años atrás Marcela estuvo a punto de casarse con su novio de toda la vida Camilo quien la dejo plantada para irse con una mujer rica a la ciudad. Por su parte Alessandro también estuvo casado y vivía un infierno con su mujer quien muere en un accidente coaccionado por su propia madre quien a su ves esta interesada en el Vendaval. Muchas intrigas, engaños y robos pasan antes de que Alessandro se enamore perdidamente de Marcela y ella de su valiente caballero.

Como verán no les conté mucho para que de la pura curiosidad se den el chance de ver la novela.La verdad que haré de todo por verla comenzando desde el día de hoy que para que les cuento que se puso buena la cosa. Viera usted que ya no hay un triángulo romántico sino un cuadrado. Si esta niña Marcelita se aplico y tiene a su lado al muchacho Ron tanto en la novela como en la vida real, digo eso dicen las revistas y cuenta la leyenda que ahí hay amor. Como sea a la muerte de doña Epifania llega su hijo quien es medico y su hija quien tiene un pasado con el padre de Alessandro.

No cabe duda que el mundo es un pañuelo y que en las novelas se hace mas pequeño, como sea la prima incomoda quien es nuestra querida Florencia de Saracho ya mando a la goma al hijo del presidente municipal y le anda echando ojitos al pobre del niño Ron que no se imagina que Niza su hermana del alma le esta jugando chueco.

Entre otras cosas Chopin y su musa intercambian correos románticos y cada día crece algo entre ellos, a pesar de que saben que esta prohibido. Yo no me puedo perder lo que sucederá el día de mañana pues la Marcelita esta a punto de revelearle a Alessandro que anda todo alborotado por los preparativos de su bodorrio, que de casarse no tendrán descendencia. 

¿Que le dira? ¿Que pasara con todas las mentiras que Camilo le esta echando a Marcela? ¿Será que Niza se arrepienta y confiese que ella robo el collar? ¿Que pasara? Yo no se la mera verdad pero de que no me pierdo mañana "La mujer del vendaval" eso si que no. 

Espero les guste nuestra nota sobre esta telenovela, cualquier duda, sugerencia, aclaración, reclamo y de mas contactemos en TWITTER como @CineMoleyPozole así como en Facebook Blog De CineMole yPozole, o un correo electrónico a cinemoleypozole@hotmail.com

Espero les haya gustado y nos sigan es la primera de muchas notas que se nos vienen para "La mujer del vendaval" Un fuerte saludo a todos y que tengan uno de los mejores días que mañana viene el mejor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario