miércoles, 4 de enero de 2012

Y ¿En cuanto dice que sale un bebé?

Bueno ya hable de el K-Pop del cual no soy fan, y en verdad intente hablar sobre la verdadera masacre de Texas pero no pude, se me revolvió el estomago y no pude dormir en la noche. Con lo cual quedo mas que demostrado que soy una miedosa de marca mundial. Por lo que e tomado la decisión de escribir sobre lo que esta pasando en el mundo.No hay que ponerse serios obviamente, la redes sociales, la nueva musica electronica, las fusiones musicales, las nuevas bebidas y el cambio de una sociedad reservada a una mas abierta habida de conocer explorar y sentir es lo que nos dejo la primera decada del siglo 21.

Como iba diciendo obviamente las cosas cambian, la gente muere la población aumenta y con ella las enfermedades, peor hoy en dia la gente mas precisamente los adolescentes no saben a que tenerle mas miedo si a una enfermedad venerea o a un EMBARAZO. Como si fuera maldición en los últimos 10 años el indice de natalidad a aumentado tan solo en el 2007 hubo 70 embarazos por cada 1000 mujeres entre los 15 y 19 años.

Hablando de acuerdo a lo que mis amigos sexualmente activos recomienda son utilizar todos los metodos anticonceptivos existentes, yo difiero con la pastilla del dia siguiente ya que por su carga hormonal a la larga es peor el remedio que la enfermedad. 

Continuando con esto, en los últimos meses alrededor de mi han ocurrido mas de 3 embarazos no planeados y considero que aunque la principio suelen ser no deseados, con forme avanza el crecimiento del bebe. Para no entrar en controversia no mencionare el tema del aborto ya que aun no estoy muy convencida cual es mi posición sobre el tema.

En cuanto al bebe hagamos cuentas, solo un pequeño presupuesto de lo caro que es un bebé:

Y comencemos las lista: 
Parto: $ 35000 pesos con todos los medicamentos incluidos eso claro en uno de los mejores hospitales en Mexico.
Pañales: $320 pesos un paquete de 4 en mercado libre digo si eso les interesa puedo dejarles el link.
Toallas de bebe: Esas no son muy económicas pero tampoco son caras hay desde 35 pesos hasta los 50.
Consultas medicas y ultrasonidos esos si oscilan entre los 500 hasta los 1000 pesos.

Imagen: "El hombre que llora" Weepingman.




Bueno esa es mi humilde opinion sobre el tema, espero y les sirva de algo para aumentar su protección ya que vieron el precio de los pañales, la leche, el parto y todo lo costoso que es tener un hijo. Como ultima cosa quiero dedicar el articulo a mi buena amiga ITZEL la cual me gasto uno broma tan divertida que me inspiro a escribir este articulo. Espero cuando esto sea verdad yo le crea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario