lunes, 21 de octubre de 2013

Gravity ¿Caerá de la taquilla?

Aquí la cinefíla  del pozole reportando desde el cuartel del mundo del cine. Es de verdad un gusto ver que poco a poco el cine nacional y en general el cine Latino, recupera su esplendor con películas como "Nosotros los Nobles" "Heli" de Amat Escalante "No se aceptan devoluciones" "No" y "El secreto de sus ojos" Podamos estar a la altura de producciones hollywoodescas.

Pero a veces creamos una gran expectativa y como pasa con la selección de fútbol, terminamos decepcionados. La verdad es que seré muy honesta desde que vi el trailer con George "incasable" Clooney y Sandra "miss congeniality 4ever" Bullock no me atrajo mucho la historia. Sin embargo debo confesar que el despliegue de efectos visuales es un gran anzuelo para la audiencia.



Como quiera que sea ayer me lance a ver "Gravity" en sala 3d y debo decir que después de los mareos que me provoca el 3D y la fila en el cine para comprar mis boletos mi veredicto es....

Tres palomitas de cinco que siempre estoy dispuesta a dar, claro eso si la peli me convence ¿Verdad "Nosotros los Nobles? Como quiera que sea salí del cine recordando la primera ves que vi una película del espacio que fue "Jinetes del espacio" con el señorón Clint Eastwood y Tommy Lee Jones por mencionar algunos. 

En fin ¿Qué le faltó a Gravity? 

Una buena historia que te atrapara desde el momento que dejan de salir los créditos de inicio, como lo consiguió "La princesita" y ya ni hablemos de "Y tu mamá también"¿Qué paso hermanos Cuarón? no me fallen por favor.

Ahora aunque se dice que la Bullock no era la primera opción de Cuarón para  protagonizar esta cinta debemos decir que logra impactar a la audiencia nos hace sudar la gota gorda cuando comienza a vagar por el espacio infinito, sus gritos desesperados y su mirada penetrante detrás del casco (sarcasmo) hacen que uno sienta su desesperación.

¿Por qué vale la pena verla?

Pagar tus $90.00 pesitos (MÉXICO) para verla en digital 3D es la mejor y tal vez la única manera de disfrutar el despegue impresionante de efectos visuales, el score hay que darle bastante crédito porque sin música no existe la historia ¿Cierto? Ahora la fotografía deliciosas tomas abiertas y primeros planos de las actuaciones. Y por ultimo aunque no es de mis favoritas hay que darle su mérito porque lo merece.



Por hoy de Gravity ha sido todo, pero no olviden seguirnos en Twitter como @CineMoleyPozole así como también seguirnos en FACEBOOK

https://www.facebook.com/BlogDeCineMoleyPozole

Y por favor, por el amor a Kubrick cuando vean el film no se pregunten ¿Cómo habrá sido grabar en el espacio? Como reportero de AZTECA. 

Bonito y chulo inicio de semana que todos su planes se cumplan y que la fuerza este de su lado, nos seguimos leyendo y escribiendo aquí en su blog palomero favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario