miércoles, 23 de octubre de 2013

Lo que hay en cartelera y lo que viene este fin de semana.

2X1 ¡Vamos al cine!
 
Hoy que es miercoles vamos todos al cine. Mi recomendacion palomera para esta semana y lo que pronto tendremos en cartelera.
 
#1.- GRAVEDAD.
 Si aun no la haz visto tienes que verla, no solo es dirigida por Alfonso Cuarón, ni solo tiene en la fotografía al "Chivo" Lubezki. Tampoco es el hecho de que Sandra Bullock y George Clooney Protagonicen estelaricen las casi dos horas de pelicula. Gravedad es una delicia en efectos visuales. Aunque la historia no es muy buena son las tomas, efectos visuales y el ¡EL ESPACIO EXTERIOR! lo que hacen que esta película se la rife en la taquilla compitiendo con otras producciones de esa talla. ¡OJO! Solo vale la pena si la ves en 3-D asi se disfruta mejor. 
Si no nos crees te dejamos el LINK de nuestra critica.  
http://decinemoleypozole.blogspot.mx/2013/10/gravity-caera-de-la-taquilla.html 

#2.- Rush: Pasión y Gloria.

La historia detras de una de las rivalidades deportivas mas grandes de la Formula 1. Esta Biopic. Narra la entrada al circuito de carreras mas grande,importante y peligroso de dos pilotos. Nicky Lauda y James Hunt. Guiados de la mano del nominado al OSCAR Ron Howard tenemos a Chris Hemswort (THOR,Snow Withe) y Daniel Brühl(Cuando murio Lenin,Wikileaks)  en esta cinta que seguramnte para los amantes de este deporte será de su agrado y para aquellos que no lo conocian tal ves les pueda interesar. Cabe mencionar que Olivia Wild tiene un papel en la cinta como la modelo Sussy quien formo parte del triangulo amoroso entre Liz Taylor y Richard Burton. Si aún no la han visto corran a verla ya que esta podria ser su ultima semana en cartelera.

#3.- Tercera llamada.

Una ODA al teatro y quienes hacen posible una puesta en escena. Esta pelicula mexicana cuenta con uno de los elencos mas grandes y conocidos que alguna ves se halla visto. No existe como tal un papel protagonico si no historias que se van enlazando para crear una pelicula divertida y bien lograda. 

La trama gira en torno a la puesta en escena de "CALIGULA" desde ahí nos podemos dar cuanta de los problemas que tanto la directora como la productora tendran que sortear para ver cristalizado este poryecto. Una diva (Rebeca Jones) es opacada por una actriz despistada y novata (Irene Azuela) Un viejo actor que se le olvidan las lineas (Fernando Luján) Un simpatico "sindicato" de escenografós que casi lográn impedir el estreno y un cin fin de situaciones mas hacen de Tercera llamada una comedia palomera a la mexicana.

#4.- Lluvia de Hamburguesas II.
Para los peques y no tan peques que aun no la hayan visto, este pelicula resulta muy entretenida, incluso si no haz visto la primera parte creo que podrás entenderle perfectamente. Todo sucede cuando la comida que libero la lluvia del invento de Flinn comienza a cobrar vida maligna. Es trabajo del equipo deshacer dicho error del pasado para (como en toda pelicula) salvar al mundo. 

Es ya su tercera semana en cartelera y a pesar de lo que se diga a conseguido muy buenas criticas en su estreno. Una buena recomendacion es que la veas acompañado de tu familia verás que no pararan de reir y como ultimamente sucede con algunas cintas "todas traen un mensaje positivo que dar".


#5.- No se aceptan devoluciones.

Por ultimo pero no menos importante ya son varias semanas que la comedia "No se aceptan devoluciones" sigue en cartelera. La verdad es una pelicula que si recomiendo y que muy seguramente a estas alturas ya la mayoria han visto. Pero lo cierto es que Eugenio Derbez hizo un trabajo muy bueno dirigiendo la cinta, asi como su actuacion de Valentín Bravo. Aunque al principio parece predecible a medida que cambia la trama uno se va dando cuenta que "nada es lo que parece. 

Te damos algunas razones de por que debes verla, primero es apoyar a la industria del cine, dos es divertida y palomera, tiene muy buena produccion el audio es bueno asi como la historia, tiene cameos de actores como Hugo Stiglitz, Jesus Ochoa, Arcelia Ramirez,Karla Souza y hasta Lola la Trailera. En fin puede que no te guste pero lo cierto es que es la cinta mas taquillera de la historia del cine mexicano. Y lo mejor que no dudaba que le pasara a Derbez.
 Y bueno ahora vienen la lista de estrenos de esta semana.
#1. Riddick: El amo de la oscuridad.
#2.-El quinto poder.
#3.-La piel del deseo (Adore)
#4.- Somos lo que hay.
#5.-Una loca familia.

Ya les diremos como estan estas películas y si vale la pena verlas. De mi parte es todo bonito dia de 2x1. Les dejamos nuestras cuentas de Twitter y la pagina de Facebook.

@DPozoleyCine1
Facebook: BlogDeCineMoleyPozole.















 
  


  

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario