viernes, 7 de septiembre de 2012

Haber nos ponemos de acuerdo.

Entre tanta despedida, yo creo que ya nos habíamos hecho a la idea de no ver a Daniel en la Malquerida por al menos unos cuantos capítulos mas, pero resulta que siempre si regreso. Hay esas escritoras que no se ponen de acuerdo y nada mas nos ilusionan y no hacen sufrir una y otra y otra vez mas. Pero no me hagan mucho caso mejor vamos a leer como es costumbre lo que paso y seguirá pasando en "Amor Bravío"



Como si fuera maldición la del  rancho de "La malquerida" y todos los que la habitan están destinados al sufrimiento y la infelicidad. Primero Don Daniel Monterde que enamorado de un imposible Agatha la madre de Daniel debe renunciar a su amor por su matrimonio. Luego pone los ojos en Rocío y de nueva cuenta debe decirle Adios. Ahora creo poder entender porque a Camila le pasa lo que le pasa, tal vez y solo tal vez la maldición venga del nombre ¿No lo creen? Pero al fin y al cabo #todoesculpademarthacarrillo.

Siguiendo con lo que paso, en lugar de corrales parece panteón de toros, con el virus que el malvado Dionisio decidió esparcir para apoderarse de Camila y todo lo que ella posee. Sus amados toros de lidia están muriendo rápida y dolorosamente. Bien lo dice mi papá abuelo "El tiene debe ganar para peder" Pero señoras y señores yo digo ¿Qué mas puede perder Camila? Si ya lo ha perdido casi todo. Primero a Luis, luego a su Tío y a ultimas al amor de su vida. Pero no todo esta pedido y con la ayuda del buen Rodolfo Daniel acudió a su lado para apoyarla en estos momentos tan desesperados.

Para seguir acumulando piedrecitas en el morral a la pequeña Agatha el cambio de aires no le hizo muy bien y tremendo susto que le hizo pasar a su madre y a Dante, con apuro comienzan a buscar a Daniel quien esta muy ocupado tratando de encontrarle la cuadratura al circulo de problemas que no parecen acabar.

Una buena noticia de todo esto surgió y fue el cambio tan repentino de Rocío quien esta dispuesta a pedirle perdón de rodillas a la pobre Luzma quien ofreció su casa para cuidar de su suegra en estos momentos. Luzma deberías mejor cuidar a tu suegro quien ya cayó en la trampa de Isadora y es cuestión de tiempo para que el Buenaventura cambien de dueño.

Hablando de dueños Yago parece no haber cambiado ni por las amenazas de Dionisio, sigue en su plan de mujeriego empedernido, lo preocupante fue que con el alma fría y despiadada como solo el sabe le dice a Pablo que se alegra de la desgracia en la que han caído Los Monterde y como anillo al dedo le cayo el problema porque su ambición desmedida será parte crucial en el hundimiento de Camila.

Ojalá y con las pruebas que el Lic. Becerra le entrego al Comandante Juarez ayuden a detener los planes de todos los villanos. Pero habrá que esperar mas capítulos para ver ese sueño hecho realidad, lo que si es que todo tiene un cuando y un porque de ocurrir. Esperemos no nos decepciones y que por el amor al señor telenovela y Dios LEONCIO ya pueda escribir y acuse a Isadora y Dionisio de todo lo malo que esta pasando con los protagonistas y aquellos que los rodean.

Yo me despido pidiendoles que no dejen de ser esta historia y que no dejen de leernos pues tenemos mucho mas que comentar. Para hoy tenemos en el menú bravío una noticia sorpresiva de adopción con sentimientos encontrados de entrada, de entremés una petición muy extraña de un Albarrán a Camila y de postre un accidente que puede tener consecuencias graves y al mismo tiempo positivas para el amor de Daniel y Camila. En fin solo nos queda esperar y seguir esperando.




3 comentarios:

  1. Jaja de entremés jaja. Yo creo y espero q el postre si va a traer cosa positivas para la relación de Camila y Daniel. Lo q si me preocupa es la economía de Camila xq así se va a ir a la bancarrota. No será q Miriam le presta unos millones q le sobran jaja. Saludos !!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro seria justo unas de cal por tantas de arena pero haber como les pinta el panorama a nuestros protagonistas SALUDOS a ti tambien =)

      Eliminar
  2. Nada más una observación. Me encanta su trabajo, pero ojo con la ortografía. En el título de este artículo y en la respuesta al comentario anterior, la expresión correcta es "A ver" no "haber".
    En cualquier otro blog sería un detalle que ni me desgastaría en comentar, especialmente porque es un error muy común, pero en el blog de estudiantes que dicen leer mucho, no lo puedo dejar pasar.
    Por lo demás, muy divertido leerles.
    "A ver" si nos volvemos a encontrar en otra entrada del blog.
    Saludos con cariño.
    Ely.

    ResponderEliminar