lunes, 8 de octubre de 2012

Mas de CME porque ustedes asi lo pidieron.

Muy buenos días, tardes, noches y demás tengan todos ustedes, la verdad que es un gusto y un placer que nos vuelvan a leer como cada semana. Cuando iniciamos el blog no teníamos idea de que tuviéramos un publico tan leal y a la vez tan cariñoso.De verdad que nos conmueve, pues bien antes de empezar queríamos dar las gracias y bueno dicho eso ahora si a lo que nos cruje chencha como dicen popularmente.


Pues dicho esto que les parece si vamos a lo que semana con semana les traemos de "Cuando Me enamoro" Las semanas pasadas tuvimos un taco de ojo con los actores que dieron vida a tan entrañables personajes, y ya pusimos un poco de nuestras escenas favoritas y de las mas odiadas, pero al ser una novela de 181 capítulos no podemos dejar de hablar de ella y que mejor que si hablamos de mas escenas entrañables de este melodrama único.

Como en "Amor Bravío" a la señora Martha Carrillo le encanta, mas bien le fascina hacernos sufrir. Primero con Jeronimo y Renata y un eterno "te amo pero te odio" que hay por Dios que dolor. No conforme con mas de cincuenta capítulos de llanto, casi acercandonos al final nos tenia una sorpresa nada que Marina, interpretada por Martha Julia estaba esperando un hijo de Jeronimo y por si fuera poco Gemelos. Justo antes de que se descubriera toda la sopa, Renata y Jeronimo por fin y gracias a todos los santos de la Bonita, se reconciliaron despues de tanto sufri y que manera la verdad.



Pero que me dicen del primer encuentro, entre Jeronimo y Renata en el aereopuerto. Como cosa del destino la buenaza de Natalia, perdón Adriana, lo siento es que Amor Bravío nos tiene con los nervios de punta. En fin regresando a lo que estábamos, ella le da un cuarzo del amor a su mejor amiga con la esperanza de que resuelva su situación con Matias. Lo que ella no sabia es que cuando me enamoro se detiene el tiempo y Jeronimo llego a su vida sin avisar. Con eso cambio todos los planes y vaya que nos hizo suspirar este tumultuoso romance ¿Qué no?



A y que me dicen cuando nacieron los bebes de Jeronimo, su primogénito Rafael y sus dos mujercitas Regina y Marina. Sin duda tuvo un buen final con el toque de drama debido y recomendado para una historia que nos mantuvo cautivos por mas de medio año.






 En fin que bonito cuando tiene al bebe en los brazos y mas aun la escena final donde bailan en las uvas con todos su crios que ¡A jijos! que chulos los chamacos ¿Verdad? No cabe duda que de tal palo tal astilla.




Como todo es pura felicidad pa iniciar con animos y gusto la semana que les parece si hablamos de otra escena que esta en mi top 10 la tan esperada boda, pero ahora si la buena no la que casi por culpa de una ex no se lleva acabo, ni la que por la maldad de Agustín se cancelo. No la boda boda, donde se dijeron si acepto, digo ya lo que paso después pues ni hablarlo verdad pero ese momento fue ¡UFFF! de 10 la mera verdad.




Y como todo es dicha y felicidad, pues mejor ya nos vamos para que no nos agarre el sentimentalismo ya la reguemos con la nostalgia. Lectores pozoleros y pozoleras nos vamos... Pero solo por unas horas porque la mera verdad es que todos merecemos un pequeño Break y descansar es importante ya que hemos tenido unas dificultades técnicas que con el paso de los días vamos a reparar. Pero por mientras a ver que les parece nuestra acostumbrada nota de "Cuando Me Enamoro: Se Detiene El Tiempo"Y esperen lo que nos falta. Les deseamos una feliz y productiva semana y no se detengan sigan siempre adelante que mirar para atras no se vale. Un beso y fuertes abrazos para todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario