miércoles, 10 de octubre de 2012

Que oportuno encuentro.

Como ya lo vimos estamos en el segundo capitulo en su semana de estreno de Porque el amor manda, nada le sale bien al pobre Chucho y para rematarlo sus nervios lo traicionan. Un capitulo que estuvo plagado de encuentros y de mucha emoción fue el que vimos ayer pues al fin se encontraron padre e hija. Lo único malo es que con una mamá así ni ganas dan de poner las manos en el piso. No se come carne en su casa, no se comen chocolates y mas no no y no. Ahora si que el pobre Jesus la tiene bien difícil ¿Qué no?



Pero no es el único que tiene las cosas complicadas, Alma Montemayor es una mujer ejecutiva e independiente que como vimos ayer también es engañada por su pareja. No solo tiene que lidiar con las cuestiones empresariales, Alma tiene que tolerar a su cuñado que ve falda y corre hacia ellas. Pero luego de encontrarlo con una secretaria la mas brillante idea le pasa por la cabeza y un encuentro fortuito propiciara un gran amor.



Cada que Jesus tocaba a una puerta se le cerraban dos pues la triste realidad es que nadie contrata empleados con antecedentes penales. Sin poroponerselo y obviamente sin darse cuenta nuestro héroe de la película salva a la jefa de que un balde de agua le caiga sorpresivamente en la cabeza y es ahí donde comienza lo mero bueno. Al subir al elevador Jesus esta nervios y parece que eso mismamente fue lo que le dio puntos a favor con la ejecutiva de AVON quien pasando por encima del jefe de recursos humanos le da el puesto. Eso si sin especificarle cual va a ser su función dentro de la empresa.

Por si fuera poco como ya lo mencionamos la joven empresaria es víctima de la indiferencia de su pareja y sus noches son en compañía de las estrellas mientras este otro se la pasa de lo lindo por las playas con su amante la bella y peligrosa Patricia. No si las cosas del amor están cañonas pues Valentina la hija de Jesus le esta costando un poquitín hacerce a la idea de tener dos papas, pero sabemos que con el tiempo eso va a ser un juego de niños.

Y ya por ultimo parece que un lugar limpio, libre de humedad y de bichos le llegó como caído del cielo a Chucho quien conoce a su amable cacera y un grupo de vecinos que estamos seguros nos harán reír y llorar como debe de ser. Pero por mientras veamos que hoy se va armar la grande con la Lic. Alba cuando le diga por fin a Jesus que su trabajo es de secretario ejecutivo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario