martes, 25 de septiembre de 2012

No solo es cine ni TV también tenemos mucho FUTBOL!!!!


Hola queridos pozoleros; permítanme pedirles una disculpa de ante mano y sobre todo aclarar dos cosas, la disculpa es por mi tardada participación en De cine, mole y pozole, (que chistoso que un desconocido les pida disculpas) así que bueno, para todos ustedes ya con cuchara grande dentro del medio conózcanme como Ivané, digamos que soy el orégano que este pozole necesita, soy la variable en ese extraño logo del blog al cual se le adjudica un balón y es que bueno… yo les estaré hablando en la mayoría de mis apariciones por acá, si… de eso que a muchos humanos llamamos pasión y muchas veces religión; ¡futbol!

En repentinas ocasiones y cuando mis aconteceres cotidianos me permitan abrumarme de inspiración, les escribiré de mi extraño pero muy bizarro modo de ver la vida, (como hoy en mi apertura a los textos de este blog, por ejemplo) entonces; sin mas preámbulos, espero que les agrade la columna, la comenten, la compartan, la griten, la canten… ¡lo que les nazca al leerla y sentirla, vaya!
Me estaré reportando seguido con ustedes y bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario