sábado, 8 de septiembre de 2012

Porque Cuando me enamoro....

Hay si bien dicen que recordar es vivir y cada vez que veo una escena de "Cuando me enamoro" revivo los momentos dulces y amargos que nos cautivaron. Por eso es que hoy y solo por hoy les daré mis escenas favoritas claro solo algunas porque hay muchas pero dejo a su consideración las que me falten con la promesa de seguir hablando de ellas en artículos siguientes. Así que vamos a darle que de la pura emoción ya quiero volver a ver la novela completa.

Hay que sería de nosotros si no hubiéramos conocido la pasional historia de Jeronimo y Renata, pero antes de ellos no se olviden que tuvimos Renata y Matías, aunque la dupla de Jose Ron y Silvia Navarro era sensacional nada se compara a la hecha con Juan Soler. En fin me pudo encantar la escena del aeropuerto con Jeronimo, pero que me dicen de los mariachis que acompañaron a Renata y a Matías.




Cuando Renata por fin se entero que Regina era su madre. Lo que todos esperábamos era ver eso, algo tan obvio y que pasaron tantos capítulos sin poder decirse la verdad. Era una tortura saber que la verdadera hija de Regina Soberón a la que había estado buscando por años y que la malvada Pepa o Fina había maltratado era Renata y no Roberta como le hicieron creer a todos , al fin un momento de alegría dentro de tantos sin sabores que se vivían en esos momentos. La química entre Silvia Navarro y Julieta Rosen acompañada de la actuación tan cálida y cariñosa de Rene Casados. Mis respetos para los directores de escena y claro las escritoras que nos dejaron lo mejor para el final.




Bueno como nada mas estamos recordando lo bueno no podemos dejar atrás algo muy bueno que nos sorprendió a todos, aunque al principio el titulo del melodrama era "Quisiera amarte" gracias al tema de Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra nos dieron "Cuando me enamoro: Se detiene el tiempo" así que su participación no se iba a quedar nada mas en la música, su presencia fue vital para la historia y para una escena que en particular es de mis favoritas, una vez mas el cuerpo técnico hizo de las suyas y en lo mas alto de un edificio capto rayos, truenos y relámpagos que condimentaron la velada romántica entre Jeronimo y Renata, con la mejor de las compañías, claro esta.

Pues si de cosas bonitas estamos hablando que tal la pedida de matrimonio por segunda vez, digo al menos esta vez sin mentiras y sin engañaos y con pleno conocimiento del profundo amor que sentían el uno por el otro. Emociones a flor de piel que traspasaban la pantalla, casi casi que éramos nosotros lo que de nueva cuenta nos casabamos. Pero que detalle de la pirotecnia y el sublime toque de las uvas, un personaje muy importante en el desarrollo de esta historia que desde el día uno nos cautivo.


Claro que en este primer bloque de escenas favoritas no podía faltar la vendimia, como se hizo presente los colores que representaban tanta cosa y la uva símbolo de sensualidad, fingiendo que todo es miel sobre hojuelas Jeronimo y Renata se unen en un baile cargado de pasión, las miradas estaban mas que puestas sobre ellos, pero no podía faltar un detalle. Al momento de cruzar sus miradas y el contacto cuerpo a cuerpo los fantasmas atormentadores del ayer, separan a esta pareja y nos dejan con ganas de ver un esperado beso de reconciliacion. Pero no se preocupen que después llega lo mero bueno.


En fin hay tantos momentos que nos quitaron el aliento, asi como muchos que nos hicieron soltar las lagrimas, pero si no me creen revivan algunas de ellas en www.tvolucion.com. Esto ha sido todo por hoy pero no dejen de visitarnos porque hay mucho pero mucho mas de "Cuando me enamoro" Les recuerdo nuestro twitter oficial @CineMoleyPozole donde diario compartimos datos interesantes y entregas de lo mas fresco que hay en le tv. Les recuerdo esta es la 3ª entrega pero no se me preocupen porque vienen muchas pero mucho mas porque en esta historia hay mucho hilo de donde cortar. 









2 comentarios:

  1. Gracias por esta 3ra entrega..
    Espero poder leer en otra entrega un recuerdo de esas escenas sufridas, donde tanto Renata como Jerónimo nos llevaron a sufrir un rato, por verdades dichas o por mentiras marcadas. Saludos chicos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el nuevo diseño del bloog!

    ResponderEliminar