miércoles, 22 de agosto de 2012

¡Hay dolor, ya me volviste a dar! Amor Bravío.

¡PERO QUE BRUTOS MANO! Desde hacia ya mucho tiempo que no me enganchaba con una telenovela de principio a fin, la ultima fue "Cuando me enamoro" También de Carlos Moreno, en esa trama me partía el corazón ver a Renata sufrir por Jeronimo. Pero ahora es turno de Camila, sin duda la actuación de "La Navarro" es totaly priceless. No hay día en que no me sorprenda mas al ver su mirada, de echo y en un próximo articulo hablare de las miradas del cine en la que esta Silvia. Su tristeza me recuerda a una diva de antaño "La Doña" o una de las grandes del cine. Pero hablemos de Amor Bravío que como dice mi roomate "¡Que pinche novelón!"

Bueno como una breve introducción a todo lo que veríamos, fuimos testigos de la mentira a medias que Camila le echo a Miriam con respecto a su anillo. Que tristeza cuando ella le menciono a Daniel y a su hija, la verdad es que no puedo con mas tristeza. Pero lo peor no fue eso sino la crueldad y la ambición de Dionisio, si la maldad tuviera rostro de plano que sería el de Isadora y Dionisio. Ella esta jugando con sus mejores cartas y el bobo de Cayetano ya callo en su redes.



Bueno y luego vimos que desesperado por su situación Daniel va en busca del consejo de Dios y sale con lo mismo. El padre Anselmo le dijo que la religión judía permite el divorcio, mientras que la católica le daría la anulación. Osea salió con lo mismo, por otro lado en la Malquerida Camila recuerda con tristeza su boda a lo que yo digo. Lo que Dios ha unido que Miriam no lo separe nunca.


Pero antes de esto vimos a la pequeña Ana que con gran suspicacia noto que en el rostro de Camila había algo malo, los ojos llorosos no siempre son por una infeccion. Y como dijo al principio "Nadie se muere de amor" Pero si sufre y el sufrimiento es peor que la muerte, pues este nunca termina. Ana no solo le dio apoyo a la pobre "malquerida" sino que también estuvo a punto de revelar el secreto mejor guardado del rancho de los Monterde.


Sin lugar a dudas lo que mas ganas teníamos de ver era la revelación de Ana a Miriam, pero por fortuna y antes de que las cosas se salieran de control Luzma intervino para no poner mal a la esposa de Daniel, las imprudencias no tuvieron limite ya que Camila habla con sus trabajadores para pedirles que nadie pero absolutamente nadie riegue el tepache, pero Eleuterio movido por la curiosidad le hace la pregunta del Millón :Si Daniel tiene dos esposas ¿De cual de las dos se va a divorciar? Seguro que ni el mismísimo Einstein podría contestar eso.



Ahora si hablar de cosas tristes, la nueva canción del Maestro Carlos Macias nos ha servido  para derramar mas lagrimas con nuestra querida Camila, las cosas parecen peor y peor cada día con lagrimas en los ojos Camila le pide su anillo de matrimonio a Daniel y el le pide que lo guarde junto al suyo, una vez que las cosas pasen podrán ponerselos para siempre. Espero que me equivoque y que Camila no se haga a un lado para que Daniel haga su vida con Miriam.



Bueno y alrededor de la historia de Amor de Daniel y Camila otros personajes están en su propia batalla como es el caso de Mariano quien no descansara hasta tener una oportunidad de ser amado por Camila yo pregunto ¿Teresa se lo permitirá? Como sea el no quita el dedo del renglón y a como van las cosas yo creo que pronto podría ocurrir eso. Ahora bien Yago se quedo con cara de sorpresa al saber que será papá, en los avances vimos a una imprudente y metiche Agustina amedrentando a su hija, el licenciado Becerra al fin podrá hacer justicia no solo por Daniel también con Natalia.


Pero bueno mas de esto es lo que veremos hoy en punto de las 19:15 hrs, me despido recordandoles nuestro Twitter oficial y único @CineMoleyPozole esperando que este articulo y los que vienen sean de su agrado, pronto tendremos mas de este melodrama y muchos pero muchos mas.















1 comentario:

  1. La veo desde Chile...a veces por trabajo me la pierdo pero es buenisima

    ResponderEliminar