martes, 14 de agosto de 2012

Un momento para pensar.

Momento momento que me asista la razón.

Nuestro país llora de tristeza al ver como seguimos estancados en la impunidad y la injusticia. Es la fecha en que el alto a la violencia sigue siendo un tema ignorado. La labor del activista mexicano Javier Sicilia ha llegado al punto de hacer una visita inmediata a los altos mando Estadounidenses en busca de aplacar la ola de violencia que azota a México.

El trafico de armas, la corrupción, el crimen organizado y todos los delitos de impunidad del que es victima el pueblo mexicano, son temas de interés al que se les debe prestar atención en lugar de mirar hacia otro lado y conformarse con que "poco a poco las cosas van a ir mejorando"

Yo estoy cansada de escuchar lo mismo de siempre, de abrir el periódico y ver que cada día hay mas sangre en la tinta de los diarios, mas dolor en la cara de las victimas y mas dinero en los bolsillos de los de arriba. Este 1 de julio no gano nadie pues las cosas siguen igual, si votamos, si hubo vigilancia pero también irregularidades nada ha cambiado desde entonces.

Yo no soy 132, yo soy 1 una ciudadana preocupada por el país en donde vivo, que imagen proyectamos si desde hace mas de 70 años que vivimos en el país de "si se puede" porra mediocre para justificar la homición en los actos de importancia. Un país donde gobierna el mejor postor, el que mas lana soltó.

Se aprovechan de las necesidades del pueblo y por ello niegan las oportunidades de progreso a los necesitados, como país en vías de desarrollo seguimos sentados esperando con los brazos abiertos al mesías que renacerá de las cenizas de una sociedad en decadencia. Pero no me crean todo que hay cosas buenas pues hay que lograr el equilibrio, al pueblo pan y circo ¿Qué no?

¡FELICIDADES TRI! por alegrar el panorama, por dejar de darnos malas noticias aunque sea por un día, que la alegría de algunos no sea la tumba de todos y que con el corazón abierto y las ganas de salir adelante sean las que nos inciten a pelear por los derechos y las garantías de las que somos merecedores.

No todo es risas y frivolidades hay que detenernos a buscar el bien común y como decía Lenin a veces las revoluciones son necesarias para caminar al futuro y la mejora de todos.

@CineMoleyPozole 

No hay comentarios:

Publicar un comentario