viernes, 10 de agosto de 2012

La boda de Rancho.

Pues como lo prometido es deuda aquí esta mi aportación al mundo de las telenovelas, verán ayer hable sobre la presentación del  charro de Huentitlan en el melodrama "Amor Bravío" junto al guapo actor chileno Cristian de la Fuente y la guapísima guanajuatense Silvia Navarro.



Pero nada se compara con la emoción de saber que hubo boda. Con mariachi y toda la cosa, un recuerdo de Don Vicente para iniciar con todo este capitulo que los fans  esperaban desde el inicio de la novela haya por marzo.

Una novia feliz y emocionada aparece junto a su entrañable amiga diciendo lo muy enamorada que esta y lo triste que es que su familia no la apoye (sucede todo el tiempo en las telenovelas) Un charro chileno (jamas pensé decir eso) aparece hablando de una muerta muy viva, según los rumores ya veremos la próxima semana.




 "La malquerida" un personaje mas de este melodrama jugo un papel importante como la locación. En realidad se llama LA GAVÍA  pero siguiendo con la trama.El recuerdo de Daniel Monterde magistralmente interpretado por el primer actor Rogelio Guerra da una cátedra del traje de charro esto a raíz de que Don Vicente se presentara por todo lo alto e incluso, formara parte de la creación del traje que con orgullo porto De la Fuente.

Un "te amo para siempre mi charro" de boca de la patrona de la malquerida Camila Monterde da inicio a lo que sería la boda del año.Un Mariano enamorada admite los celos que le provoca ver a la mujer que ama junto a otro hombre,y que decir de la ambición de Dionisio que no conoce limites, ya sea por las buenas o por las malas pero se quiere quedar con Camila. Al fin que comienza la ceremonia con música en vivo dentro de una acogedora iglesia que nunca habíamos visto abierta.


Carlos Macias cantando en plena ceremonia el himno "Divina Tu", una ceremonia corta pero emotiva como las que me gustan en la realidad, llena de recuerdos a lo que fue el tormentoso inicio de la pareja y lo que viene.


La llegada de los amigos trae consigo el pasado que dara de gopes al futuro de Camila y Daniel, el choque de miradas y la gran química que existe entre los protagonistas fueron esenciales para lograr unas escenas cargadas de emoción en esta telenovela que como he mencionado en repetidas ocasiones es la única que veo y mi favorita por ahora.

Por el momento es todo miel sobre hojuelas pero recuerden que tanto Marta Carrillo como Cristina Garcia tienen mas sorpresas bajo la manga por lo que hay mas acción en la historia que  dicho sea de paso culmina el 21 de octubre. En las escenas del capitulo siguiente veremos como marido y mujer disfrutan de su noche de bodas y posteriormente una luna de miel en Chiapas según los rumores.


Ahora bien me despido y espero con ansias ver el siguiente capitulo de esta gran historia que desde hace mucho dejo de ser un refrito y que se posiciono con gran fuerza en la televisión mexicana. No se la pierdan de lunes a viernes en punto de las 7 de la noche en el canal de las estrellas.

Les recuerdo el Twitter del blog @CineMoleyPozole dennos follow y los seguimos tan fácil como eso y ademas pidan que nosotros damos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario